Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] Brassavola tuberculata. Diferencias y floración

Me alegra que te guste Jorge Luis, y si pudiera saber como hacértela llegar tendrías una con mucho gusto.
Saludos
Liliana
 
Sent: Monday, February 28, 2011 9:20 AM
Subject: Re: [Orquisamericanas] Brassavola tuberculata. Diferencias y floración
 
Me gustan muuucho. Yo quiero una!!

El 27 de febrero de 2011 20:13, mirta reyelbert <ganina2210@hotmail.com> escribió:
Hola Liliana: estan super lindas esta Brassavola.
Besos

Mirta


From: lilipedro@gmail.com
To: Orquideasamericanas@googlegroups.com
Subject: [Orquisamericanas] Brassavola tuberculata. Diferencias y floración
Date: Sun, 27 Feb 2011 21:38:50 -0300


Les muestro un par de Brassavolas comparando el tamaño de sus flores, una de ellas de un tamaño mayor y  poco usual para el  promedio de esta especie.
 
Solemos decir que en Argentina tenemos una variedad de Brassavola tuberculata de  floración primaveral (originaria de la prov. de Misiones) y otra de floración de estival  (originaria de la prov. de Chaco) sin embargo ambas son  chaqueña  y  la de tamaño más pequeño floreció en ambas estaciones. Es la primera vez que me sucede aunque la bibliografía así lo indique.
 
Saludos
Liliana
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário