Tecnologia do Blogger.
RSS

RE: [Orquisamericanas] FW: Pido una gran disculpa....3

Hola José,
Gracias por rendirte.jajajjajaj
Resulta que hace tiempo compré una kodak 712 is de lente fijo.
Pero jurungando en mercadolibre encontré accesorios para ella y fijánmdome bien me di cuenta que al lado del lente dejaron una rosca donde se le ponen estos accesorios. Son lentes intercambiables, un poco mas laborioso que una cámara profesional pero gasté mucho menos.
En mercadolibre hay muchas cosas. Pon tu modelo y si alguien trae los accesorios, lo encuentras. O si no, me mandas el modelo a mi y yo te ayudo.
Bye
Miguel

 


Date: Mon, 28 Feb 2011 18:22:46 -0430
Subject: Re: [Orquisamericanas] FW: Pido una gran disculpa....3
From: jmcuevas01@gmail.com
To: orquideasamericanas@googlegroups.com

Está bien, me rindo. A ver dime que lente macro te compraste para ver si yo también caigo en la tentación.

Saludos
 
José

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário