Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] phaleanopsis

muchas  gracias a  jo y  luis  pero  no  aun  no me  puedo  considerar  asi ya  que todavia  me  falta  mucho  por  aprender
 
javier mendez  bocanegra
san luis  potosi mexico


De: Luis Manuel Mincitar <luismmincitar@gmail.com>
Para: orquideasamericanas@googlegroups.com
Enviado: lunes, 28 de febrero, 2011 12:20:46
Asunto: Re: [Orquisamericanas] phaleanopsis

Hola Jose,
Tienes razon, Javier es un Phalexpert, tiene muy buena mano para las phals, ....
Saludos
Luis M Mincitar C.

Mis Fotos: http://www.flickr.com/photos/luis_mincitar/


El 27 de febrero de 2011 10:36, José Cuevas <jmcuevas01@gmail.com> escribió:
Ya se ve que eres un "Phalexpert". Los plantines están hermosísimos, sin ninguna mancha. Tienes un orquidiario cerrado? A mi los bichos no me dan tregua por mas que vivo pendiente de ellos siempre me hacen alguna trastada. La phal floreando se ve requetebien. Que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
José


 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário