Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] encyclia no identificada

Victor, te dejo fotografía de la que conozco como Encyclia guatemalensis... Esa de Javier hasta donde tengo entendido corresponde a la Encyclia dickinsoniana.
 
Saludos
Ramón López

El 31 de mayo de 2011 17:08, Víctor Escalante <vitorro@hotmail.com> escribió:
Hola Javier tu planta es una encyclia guatemalensis 

Saludos y felicidades

Enviado desde mi iPod

El 31/05/2011, a las 15:46, javier bocanegra <javierboc@yahoo.com.mx> escribió:

hola Grupo:
 
perdon que  los  moleste  pero necesito de  su ayuda  para  identificar  esta  encyclia que  esta  actualmente  en flor esta  es una  adquisicion de  este  año
hubo una  feria  de  flores  en el mes de  marzo  y por fortuna  las  vi  sin flor y decidi comprar para  ver  que  me  salia y la  verdad  no me  arrepiento al ver estas preciosidades y  como suele pasar  con estas compras las  dos  macetas  que  compre venian  en tierra y por  suerte  las  plantas  recien colocadas por consiguiente  no traian  mucho daño en raiz, y  al  limpiar las  plantas   resulta  que  de  cada  maceta  saque  tres y de  una  4  asi que  tengo actualmente  7 plantas  
 

Javier Mendez Bocanegra

San Luis Potosi  Mexico

<encyclia no id 01.jpg>
<encyclia no id 02.jpg>
<encyclia no id 03.jpg>
<encyclia no id 04.jpg>

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário