Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] Laelia speciosa fuera de serie

Como en serie gringa, nomás no me digas que estás sobre una zona con contaminación nuclear u otra, o con historial de avistamientos (Tepoztlán, por ejemplo)...:-))
 
Saludines,
Antonio HR

El 31 de mayo de 2011 15:01, Alejandro Topete <topete.alejandro@gmail.com> escribió:
Gracias Alfredo, dios me ha bendecido con este tipo de rarezas y creo porque sabe que no soy ogt y no nomas me ha sucedido en orquideas, igual en cactos, me pone las rarezas en el camino

El 31 de mayo de 2011 12:44, Alfredo Orozco <alfredozih@gmail.com> escribió:
es fabulosa Alex

El 31 de mayo de 2011 08:13, Alejandro Topete <topete.alejandro@gmail.com> escribió:

No Martha, por dos razones, u1.- se hubiera marchitado pronto la flor y no es el caso; 2.- Viendo la parte inferior, hasta el estigma esta muy raro y sin el clasico pegamento  que tiene para atrapar las polineas, envio un par de fotos precisamente de la parte inferior para que vean a que me refiero
 

 
El 30 de mayo de 2011 14:33, Marta Buchner <maravelbu@yahoo.com.ar> escribió:

Que raro Alejandro y no se las habrá sacado algún insecto antes que las vieras?,realmente raro eso


--- El lun 30-may-11, Alejandro Topete <topete.alejandro@gmail.com> escribió:

De: Alejandro Topete <topete.alejandro@gmail.com>
Asunto: Re: [Orquisamericanas] Laelia speciosa fuera de serie
Para: orquideasamericanas@googlegroups.com
Fecha: lunes, 30 de mayo de 2011, 16:30


Martha tengo varias speciosas con ese color, aqui la cosa es la forma del labelo y coincido que recuerda a una Barkeria, pero que creen, que no tiene polineas la flor

El 30 de mayo de 2011 12:01, Antonio Hernández-Rolón <etsantonio@gmail.com> escribió:
Muy agradable color, me recuerda a una Barkeria...

El 30 de mayo de 2011 07:55, Alejandro Topete <topete.alejandro@gmail.com> escribió:

Aqui les envio una L. speciosa fuera de serie, siento que es una aberracion natural o error genetico y me atrevo a decir que la flor es esteril






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário