Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] Floraciones de junio

Hola José, excelentes tus flores.
La que tienes como Laura Bush es una Lc. Excelsior.
El Dendrobium me mató, si algún día vas a botar un pedacito, me dices donde para recogerlo.
Saludos
Gerardo

El 1 de junio de 2011 19:25, José Aquilino Véliz <velizja@gmail.com> escribió:
Hola amigos, buenas noches, les muestro algunas de las floraciones con las que se inicio este mes. Les cuento que de la BLc Laura Bush, no estoy muy seguro que se llame asi. La Blc NOID tenía una etiqueta que decia Pot. little toshie, pero que va nada que ver. La E. randii x adenocaula es de mis preferidas al igual que el D. delacourie que me encanta. Si alguien sabe el verdadero nombre de la Laura Bush y dl a NOid, lo agradecere. Saludos. 

--
José A. Véliz
Cumaná.
Estado Sucre, Venezuela.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário