Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] Laelia tenebrosa

Muy bonita, felicidades por el cutlivo.
Saludos
 
Eduardo



De: Arterix_Rodriguez <arterix@gmail.com>
Para: arterix@gmail.com
Enviadas: Segunda-feira, 27 de Junho de 2011 19:39
Assunto: [Orquisamericanas] Laelia tenebrosa

Saludos
Mejor la continuo llamando como me logre aprender el nombre desde un comienzo (aun me resisto de llamarlas cattleyas)
Esta es la primera floracion de este corte en mi casa.
espero que les guste tanto como a mi.

Arterix.....


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário