Tecnologia do Blogger.
RSS

[Orquisamericanas] Re: Algunas plantas disponibles.

Hola,

Estoy en Venezuela, por los momentos desconozco manera de enviar
plantas al exterior... :-(

Marcos, te escribo al correo hotmail.

Saludos.

Simeòn.

On 31 jul, 10:37, Marcos García <socram_66...@hotmail.com> wrote:
>  Simeon me interesa la martiana, cuanto estas pidiendo por ella...??? saludos...Date: Sat, 30 Jul 2011 22:09:59 -0430
> Subject: [Orquisamericanas] Algunas plantas disponibles.
> From: simpe...@gmail.com
> To: catassetineas@googlegroups.com; paisanos-en-las-orquideas@googlegroups.com; orquideasamericanas@googlegroups.com
>
> Hola grupo,
>
>  Tengo algunasa Brassavolas martianas de las amarillitas disponibles para la venta, anexo una foto (ilustrativa) de la variedad de la planta.
>
>  Por cuestiones de espacio tambien tengo algunos de mis pileatum, barbatum ( plantas de pequeño porte con flores de fimbrias verdes y de fimbrias moradas ) y alguna otra cosa interesante.
>
>  Interesados mandar un mail o por privado.
>
>  Abrazos.
>
>  Simeòn.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário