Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] SOLO PARA VENEZOLANOS

Soooooooo mafioso, soooooooo. No le pares a los chismes, es lo mejor.

El 17 de octubre de 2011 16:27, paolo lorenzo <lorenzo.paolo@gmail.com> escribió:
Hace un rato recibí una llamada del Sr. Hector Alvarez, reclamandome que por que yo había colocado en internet una mata suya llamada "potrerito" como "margenis". Hace muchisimos años deje de participar en expos y sociedades por una situación similar y porque los 'jueces' preguntaba de quien es la mata antes de premiarlas. Luego surgió el internet y me pareció maravilloso, he hecho amistades fabulosas en estos grupos y a pesar de que, todos los grupos menos uno, tienen 'dueños' no voy permitir que algún chismoso los venga contaminar, por lo tanto si alguien quiere preguntar si una mata es mía o los estoy 'mojoneando' QUE ME PREGUNTE Y DEJE LOS CHISMES, por que alguien serio de las sociedades todavía les cree. Mis disculpas a los ajenos y que no les de pena ajena mas bien disculpen haberlos involucrados, pero con la indignación no oi ni quien era el angelito, pero el sabrá.
Paolo


--
Gerardo Castiglione

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário