Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] otra phal

si  claro  es  una  nex 3 de  14 megapixeles
 

 


De: Luis Manuel Mincitar <luismmincitar@gmail.com>
Para: orquideasamericanas@googlegroups.com
Enviado: lunes, 28 de febrero, 2011 17:17:44
Asunto: Re: [Orquisamericanas] otra phal

Es verdad Javy, se puede saber que camara compraste ?

Luis M Mincitar C.

Mis Fotos: http://www.flickr.com/photos/luis_mincitar/


El 28 de febrero de 2011 17:07, José Cuevas <jmcuevas01@gmail.com> escribió:
Como somos los hombres....siempre antes de ponerles los regalos a los hijos en el arbolito por Navidad; yo los abría y jugaba un rato con ellos y despues los metía nuevamente en las cajas y me iba a acostar con una sonrisa de oreja a oreja. Tengo dos hijos varones. Cuando por la mañana abrían sus regalos ya no me daban envidia ni trataba de enseñarles como se jugaba con ellos....
Así te podría estar pasando con la fiebre de usar la cámara nueva ahora resulta que tus hermosas Phal son apenas "Otra Phal". Además que no te sentirás a gusto hasta que te pregunte que cámara te compraste. No se te olvide decirme el nombre de Phal y el de la cámara que tan bonitas fotos le sacó. Sin demeritar al fottógrafo, por supuesto.
 
Saludos
 
José



 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário