Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] otra phal

HOLA  JOSE
La camara  es  una  sony  Nex 3 de  14 megapixeles  con  fotos  panoramicas y  el lente  que trae es 3.5-5.6/18-55
que  no se  que  fregados   signifique  porque de  fotografia  solo se  apretar  el boton y  enfocar nada  mas y eso  aveces
y no pienso  tomar  curso de  fotografia porque no tengo  tiempo ni  para  dormir  con eso que me meto en cada  actividad
que  para  que te  cuento.
Con respecto a  el  nombre  de  las  phaleanopsis pues  ese  te  lo  voy a  deber  ya  que  cvuando  la  compre no traia  el  nombre
ya  que es una  planta  que compre  en un centro comercial y nada  mas trae  los  cuidados  ya  que muchos vendedores de  orquideas  importan 
los  plantines y se  dedican a  hacerlas  florecer asi que ese  te  lo debo
 
javier mendez  bocanegra
san luis  potosi mexico


De: José Cuevas <jmcuevas01@gmail.com>
Para: orquideasamericanas@googlegroups.com
Enviado: lunes, 28 de febrero, 2011 17:07:23
Asunto: Re: [Orquisamericanas] otra phal

Como somos los hombres....siempre antes de ponerles los regalos a los hijos en el arbolito por Navidad; yo los abría y jugaba un rato con ellos y despues los metía nuevamente en las cajas y me iba a acostar con una sonrisa de oreja a oreja. Tengo dos hijos varones. Cuando por la mañana abrían sus regalos ya no me daban envidia ni trataba de enseñarles como se jugaba con ellos....
Así te podría estar pasando con la fiebre de usar la cámara nueva ahora resulta que tus hermosas Phal son apenas "Otra Phal". Además que no te sentirás a gusto hasta que te pregunte que cámara te compraste. No se te olvide decirme el nombre de Phal y el de la cámara que tan bonitas fotos le sacó. Sin demeritar al fottógrafo, por supuesto.
 
Saludos
 
José


 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário