Tecnologia do Blogger.
RSS

RE: [Orquisamericanas] Saludos....

SI SI SI  ACÁ tambien,saludos a todos

Mirta


Date: Mon, 14 Feb 2011 09:58:19 -0430
Subject: Re: [Orquisamericanas] Saludos....
From: gerardocastiglione@gmail.com
To: orquideasamericanas@googlegroups.com

Hoy se celebra en Venezuela el día del amor y la amistad, un gran abrazo para todos.
Gerardo

El 14 de febrero de 2011 09:57, mirta reyelbert <ganina2210@hotmail.com> escribió:
LES ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO CON MOTIVO DE FESTEJARSE EN EL DIA DE LA FECHA EL DIA DEL ORQUIDEOFILO ARGENTINO.
Besosss

Mirta


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário