Hola grupo, hace algunas semanas una muy buena amiga mia, me regaló un pequeño keiki de Dendro amethystoglossum, su planta no va muy bien y no quiere perderla.
Alguno de ustedes tiene experiencia en su cultivo? Cualquier orientación será muy apreciada.
De antemano, gracias
--
Juan Morales
Tepoztlan, Morelos
Mexico
--
Juan Morales
Tepoztlan, Morelos
Mexico






0 comentários:
Postar um comentário