Tecnologia do Blogger.
RSS

[Orquisamericanas] Dendrobium amethystoglossum

Hola grupo, hace algunas semanas una muy buena amiga mia, me regaló un pequeño keiki de Dendro amethystoglossum, su planta no va muy bien y no quiere perderla.
Alguno de ustedes tiene experiencia en su cultivo? Cualquier orientación será muy apreciada.
De antemano, gracias

--
Juan Morales
Tepoztlan, Morelos
Mexico

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário