Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] Fwd: Floraciones desde Tepoz

Gracias Hector ya lo apunté Encyclia Chiapas it is, Gracias Marta, Jan, Lalo, Luis y Alicia, les agradesco.

El 12 de abril de 2011 11:41, Alicia E. Martinez <alimart2003@yahoo.com.ar> escribió:
JUannlamento lo de las tres flores son cosas que pasan. La Encyclia es una belleza. Alicia


De: Juan Morales <tepozje@gmail.com>
Para: orquideasamericanas@googlegroups.com
Enviado: lunes, 11 de abril, 2011 17:45:40

Asunto: [Orquisamericanas] Fwd: Floraciones desde Tepoz



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juan Morales <tepozje@gmail.com>
Fecha: 11 de abril de 2011 15:29
Asunto: Floraciones desde Tepoz
Para: paisanos-en-las-orquideas@googlegroups.com


Hola grupo, aquí les mando unas pocas que se animaron a florear a pesar de los calores inmensos por los que estamos pasando.
Unos minutos después de tomar la foto de la Laelia (Cattleya para los puristas) lobata, le di en la madre a la planta y le quebré tres flores. Sniffff......obviamente todavía me estoy pende........ando

Un saludos desde Tepoztlan

--
Juan Morales
Tepoztlan, Morelos
Mexico



--
Juan Morales
Tepoztlan, Morelos
Mexico



--
Juan Morales
Tepoztlan, Morelos
Mexico

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário