Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: Res: [Orquisamericanas] Flores recientes

Ya veremos, espera al año que viene, ja,ja,ja. Alicia


De: Eduardo Alberto Pérez García <encyclia_nizandensis@yahoo.com.br>
Para: orquideasamericanas@googlegroups.com
Enviado: martes, 12 de abril, 2011 13:47:48
Asunto: Res: [Orquisamericanas] Flores recientes

Gracias Alicia
Lástima que estas plantas no se den muy bien fuera del centro de México. Les gusta la mala vida del altiplano..... jajaja
Saludos
 
Eduardo 



De: Alicia E. Martinez <alimart2003@yahoo.com.ar>
Para: orquideasamericanas@googlegroups.com
Enviadas: Terça-feira, 12 de Abril de 2011 11:39:46
Assunto: Re: [Orquisamericanas] Flores recientes

Eduardo eso Laelia me encanto te felicito.   Alicia


De: Eduardo Alberto Pérez García <encyclia_nizandensis@yahoo.com.br>
Para: foro orquideas <Orquideasamericanas@googlegroups.com>
CC: Grupo Paisano de orquideas <paisanos-en-las-orquideas@googlegroups.com>
Enviado: lunes, 11 de abril, 2011 15:42:48
Asunto: [Orquisamericanas] Flores recientes

Unas plantas con flores que en estos días andan en casa.
Saludos

Eduardo 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário