Gracias Alicia
Lástima que estas plantas no se den muy bien fuera del centro de México. Les gusta la mala vida del altiplano..... jajaja
Saludos
Eduardo De: Alicia E. Martinez <alimart2003@yahoo.com.ar>
Para: orquideasamericanas@googlegroups.com
Enviadas: Terça-feira, 12 de Abril de 2011 11:39:46
Assunto: Re: [Orquisamericanas] Flores recientes
Eduardo eso Laelia me encanto te felicito. Alicia
De: Eduardo Alberto Pérez García <encyclia_nizandensis@yahoo.com.br>
Para: foro orquideas <Orquideasamericanas@googlegroups.com>
CC: Grupo Paisano de orquideas <paisanos-en-las-orquideas@googlegroups.com>
Enviado: lunes, 11 de abril, 2011 15:42:48
Asunto: [Orquisamericanas] Flores recientes
Unas plantas con flores que en estos días andan en casa.
Saludos






0 comentários:
Postar um comentário