Tecnologia do Blogger.
RSS

{CATASSETÍNEAS} Expansum, Segunda Floración

Como están amigos cataseteros, aquí nuevamente florece pero con un tonos de color diferente. Anexo unas fotos de las hojas y me gustaría saber que le esta pasando, sera alguna enfermedad o deficiencia de fertilización...

pd: esta un poco fuera de foco las fotos, les debo una mejor....

Saludos Abs


--
Simón R. Domínguez
Sistemas y CCTV
Móvil: 04244371155
Clima  San Diego - Venezuela


--
Você está recebendo esta mensagem porque se inscreveu no grupo "CATASSETÍNEAS" dos Grupos do Google.
Para postar neste grupo, envie um e-mail para catassetineas@googlegroups.com.
Para cancelar a inscrição nesse grupo, envie um e-mail para catassetineas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obter mais opções, visite esse grupo em http://groups.google.com/group/catassetineas?hl=pt-BR.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário