Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] DEDICADAS A KAVANARU

Muchas gracias Luis
Saludos Marta

--- El lun 14-feb-11, Luis Manuel Mincitar <luismmincitar@gmail.com> escribió:

De: Luis Manuel Mincitar <luismmincitar@gmail.com>
Asunto: Re: [Orquisamericanas] DEDICADAS A KAVANARU
Para: orquideasamericanas@googlegroups.com
Fecha: lunes, 14 de febrero de 2011, 0:39

Hola Martita, como siempre, sorprendiendonos con tan hermosas floraciones,......
Felicitaciones.
Luis M Mincitar C.

Mis Fotos: http://www.flickr.com/photos/luis_mincitar/


El 13 de febrero de 2011 05:15, Marta Buchner <maravelbu@yahoo.com.ar> escribió:
Estos dos Paphios te los dedico Ramón,gracias por los consejos
Saludos Marta

 


 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário