Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] Ejercicio de Juzgamiento No. 3

  En mi "humirrrrde" opinión la Nº 3 es la mas equilibrada de todas..., ojalá y tuvise la sustancia y lo plano de los pétalos de la Nº 1, mi respuesta definitiva y sin comodines es la Nº 3

El 13 de febrero de 2011 14:35, mirta reyelbert <ganina2210@hotmail.com> escribió:
mmmmmm faciliiiiiiiiiiito????? Bueno.... me quedo con la 2.

Mirta


Date: Sat, 12 Feb 2011 11:19:50 -0430
Subject: [Orquisamericanas] Ejercicio de Juzgamiento No. 3
From: gerardocastiglione@gmail.com
To: orquideasamericanas@googlegroups.com


Aqui les dejo este, está faciliiiiiiiito. Una tarea para el fin de semana.
Recuerden, todas las flores son del mismo tamaño y tienen la misma sustancia y textura.

Gerardo



--
JOSE JUAN GRIECO TORRES

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário