En mi "humirrrrde" opinión la Nº 3 es la mas equilibrada de todas..., ojalá y tuvise la sustancia y lo plano de los pétalos de la Nº 1, mi respuesta definitiva y sin comodines es la Nº 3
El 13 de febrero de 2011 14:35, mirta reyelbert <ganina2210@hotmail.com> escribió:
mmmmmm faciliiiiiiiiiiito????? Bueno.... me quedo con la 2.
Mirta
Date: Sat, 12 Feb 2011 11:19:50 -0430
Subject: [Orquisamericanas] Ejercicio de Juzgamiento No. 3
From: gerardocastiglione@gmail.com
To: orquideasamericanas@googlegroups.com
Aqui les dejo este, está faciliiiiiiiito. Una tarea para el fin de semana.
Recuerden, todas las flores son del mismo tamaño y tienen la misma sustancia y textura.
Gerardo
--
JOSE JUAN GRIECO TORRES






0 comentários:
Postar um comentário