Hola Martita, como siempre, sorprendiendonos con tan hermosas floraciones,......
El 13 de febrero de 2011 05:15, Marta Buchner <maravelbu@yahoo.com.ar> escribió:
Estos dos Paphios te los dedico Ramón,gracias por los consejosSaludos Marta






0 comentários:
Postar um comentário