Don Bruno, muy buenas esas lueddemannianas. Me gustó mucho la primera y la tercera foto...
Saludos
Ramón López
El 13 de febrero de 2011 21:48, Bruno De Toni <bdetoni@gmail.com> escribió:
Comparto con ustedes las floraciones de estos ultimos dias.Saludos






0 comentários:
Postar um comentário