Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] Algunas en flor en mi invernadero...

   Todas bellas Don Ramon. Y mas sabiendo como le cuesta reproducir ese ambiente.
 
Si llego el meil de los olores. Deberia pensar en ponerlas en tratamiento con nuestro psiquitra favorito para que definan si son pino o son orquideas o frambuesas. JAJAJA
 
Gracias por las fotos
 
Paolo

El 12 de abril de 2011 16:29, Ramon Aguiar <aguiar_ramon@orange.fr> escribió:
Bifrenaria tyrianthina... cpn fuerte perfume a jasmin
Mormodes lawrenceana... con perfume a pino
Paphiopedilum Karl Ploberger... con suave perfume a frambuesa, heredado de Paph. hangianum (Paph bellatulum, el otro padre, no es perfumado)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário