Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] Algunas en flor en mi invernadero...

Excelente Ramon, ese lawrenceana esta muy pero muy bonito, la bifrenaria tambien, pero si me das que escojer...jejejeje ya sabes. By the way tus fotos salieron muy buenas.
 
Saludos
 

 
2011/4/12 Ramon Aguiar <aguiar_ramon@orange.fr>
>> Bifrenaria tyrianthina... cpn fuerte perfume a jasmin
>> Mormodes lawrenceana... con perfume a pino
>> Paphiopedilum Karl Ploberger... con suave perfume a frambuesa, heredado de Paph. hangianum (Paph bellatulum, el otro padre, no es perfumado)






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário