Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] Algunas en flor en mi invernadero...

Ramon,,para mi tambien el Mormodes, aunque la Bifrenaria tambien tiene lo suyo
Saludos desde México

El 12 de abril de 2011 15:59, Ramon Aguiar <aguiar_ramon@orange.fr> escribió:
Bifrenaria tyrianthina... cpn fuerte perfume a jasmin
Mormodes lawrenceana... con perfume a pino
Paphiopedilum Karl Ploberger... con suave perfume a frambuesa, heredado de Paph. hangianum (Paph bellatulum, el otro padre, no es perfumado)



--
Juan Morales
Tepoztlan, Morelos
Mexico

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário