Bellísimas todas Ramón,felicitaciones,me mató el Mormodes y el Paphio,aunque la Bifrenaria está bella también,bueno me quedo con las tres Saludos Marta --- El mar 12-abr-11, Ramon Aguiar <aguiar_ramon@orange.fr> escribió:
|
Re: [Orquisamericanas] Algunas en flor en mi invernadero...
15:45 |
Assinar:
Postar comentários (Atom)






0 comentários:
Postar um comentário