Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] Algunas en flor en mi invernadero...

Bellísimas todas Ramón,felicitaciones,me mató el Mormodes y el Paphio,aunque la Bifrenaria está bella también,bueno me quedo con las tres
Saludos Marta

--- El mar 12-abr-11, Ramon Aguiar <aguiar_ramon@orange.fr> escribió:

De: Ramon Aguiar <aguiar_ramon@orange.fr>
Asunto: [Orquisamericanas] Algunas en flor en mi invernadero...
Para: Orquideasamericanas@googlegroups.com
Fecha: martes, 12 de abril de 2011, 17:49

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário