Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] FLORACION DE FIN DE SEMANA

Paolo la Lueddemanniana 1613 es una foto de 1945 por lo oxidado del metro; tampoco nos metas cabras. Me gustaría saber de la Lueddemanniana inferno, todavía la conservas? Cuando fue su última floración? Podrías mostrar alguna foto de archivo? Y si tienes algún corte disponible avisa.


Saludos,

José


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário