Tecnologia do Blogger.
RSS

Re: [Orquisamericanas] Algunas en flor en mi invernadero...

Ramón te felicito una mas hermosa que la otra,  no se con cual quedarme. Alicia


De: Ramon Aguiar <aguiar_ramon@orange.fr>
Para: Orquideasamericanas@googlegroups.com
Enviado: martes, 12 de abril, 2011 17:59:33
Asunto: [Orquisamericanas] Algunas en flor en mi invernadero...

Bifrenaria tyrianthina... cpn fuerte perfume a jasmin
Mormodes lawrenceana... con perfume a pino
Paphiopedilum Karl Ploberger... con suave perfume a frambuesa, heredado de Paph. hangianum (Paph bellatulum, el otro padre, no es perfumado)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentários:

Postar um comentário